El Jaspe Oceánico es una piedra muy rara y muy coleccionable porque solo se puede encontrar en la costa de Madagascar. También se le conoce con el nombre de Jaspe Marino, Jaspe Orbicular, Jaspe Celular y Piedra de la Atlántida.
Recibió el nombre de Jaspe Oceánico porque refleja perfectamente la hermosa relación de la piedra con el océano. Es una piedra de muchos colores con inclusiones en forma de orbe y con colores de fondo como verde, amarillo, rosa, gris, azul, rojo, crema, blanco, negro y marrón. ¡Esta piedra tiene todos los colores del arcoíris! También hay muchas bandas y patrones de color en la piedra. Algunas incluso tendrán Cuarzo Druzy chispeante.
Los lunares, las líneas onduladas y rizadas y los coloridos patrones de flores son los que hacen que esta sea una piedra hermosa y emocionante.
El Jaspe Oceánico te invitará a abrirte a sus energías calmantes, a respirar su esencia, a reconocer su suave poder y a dejar a un lado tus cargas.
Te dará paz y te permitirá soltarte y sintonizarte con tu presencia física y espiritual.
Esta piedra encarna la felicidad, la alegría y todas las cosas buenas de la vida.
Cuando tienes las energías del Jaspe Oceánico, estás atrayendo todo tipo de energías positivas y enriquecedoras.
El Jaspe Oceánico es una piedra de fuerza. Te inspirará a superar tus desafíos y mantenerte positivo a pesar de las dificultades.
Te recordará que posees la fuerza interior para derrotar a aquellos que quieren derribarte.
El Jaspe Oceánico también significa renovación, al igual que la Bixbita. Habrá muchas cosas que sucederán en tu vida y muchas cosas que experimentarás. Algunas de ellas serán buenas para ti, mientras que otras serán malas.
Cuando las cosas van mal y te golpean muy fuerte, no tienes que pensar que es el fin del mundo para ti. Las energías del Jaspe Oceánico te ayudarán a aterrizar de nuevo y te harán sentirte como nuevo otra vez.
El Jaspe Oceánico te hará comprenderte a ti mismo y a tu poder personal. Te hará consciente de tus propias capacidades. Te hará darte cuenta de que no hay nada en este mundo que no puedas hacer.Las energías del Jaspe Oceánico te recordarán que tienes la determinación y la tenacidad para tener éxito en tus búsquedas, tanto personales como profesionales.
El Jaspe Oceánico es una piedra que honra el principio de que lo que sacas en el Universo es lo que volverá a ti. Si quieres tener amor y felicidad en tu vida, necesitas darle más amor y felicidad al mundo.
Esta piedra promoverá el cambio. Será beneficioso para ti porque podrás dejar de lado las viejas formas y hábitos que ya no son buenos para ti.
Te animará a compartir más con los demás para que el universo te envíe energías kármicas positivas.
El Jaspe Oceánico y la Piedra Lunar Azul te ayudarán a recuperar tu sabiduría espiritual. Reducirá el estrés y traerá paz y tranquilidad. Puedes disipar las pesadillas y los pensamientos dañinos.
Te ayudará a ser más empático con las necesidades de los demás. Te hará darte cuenta de que puedes manifestar una vida hermosa y feliz proyectando el bien al mundo.
Es un recordatorio de que tus pensamientos, acciones y palabras tienen una forma de afectar al mundo y a quienes lo rodean.
El Jaspe Oceánico es una piedra fundamental que promoverá la estabilidad y seguridad en tu vida. Te hará concentrarte en tus potenciales no realizados.
Esta piedra ayudará en la absorción de vitaminas y minerales del cuerpo. También puede equilibrar los niveles de yodo y sodio.
Te dará una perspectiva optimista sobre tus preocupaciones, tu salud y bienestar general, y tus relaciones.
Creará sentimientos buenos y edificantes para que te liberes de tus preocupaciones y tensiones.
Te mostrará cómo transformarte a ti mismo puede ayudar a transformar tu vida.
¡El poder del Jaspe Oceánico es algo que debes tener si quieres crecer como persona, fortalecer nuevas capacidades y cambiar tu vida para mejor!
Yacimientos:
Alemania, Brasil, Estados Unidos, Francia, India, Madagascar, Urales, Rusia.