Chevron-Amatista es una combinación de cuarzo blanco y amatista, mezclados para formar un patrón de rayas o bandas en V. Por lo general, es de un hermoso color lavanda, púrpura o blanco.
Necesita un Chevron-Amatista en su vida porque esta piedra combina las cualidades de mejora y fortalecimiento de un Cuarzo con las cualidades para aliviar el estrés de una Amatista. Es una piedra altamente espiritual, que es una gran herramienta para levantar el velo que oscurece el sentido de la vida.
Cuando estés cerca de las energías de esta piedra, obtendrás más sabiduría y tendrás la mayoría de las respuestas que estás buscando. Chevron-Ametista te dará tranquilidad. Cuando estés rodeado de ruido y caos y quieras un descanso del ajetreo y el bullicio, esta piedra te dará paz y serenidad.
PROPIEDADES TERAPÉUTICAS
Promoverá la relajación y el autodescubrimiento. Chevron-Amatista es una piedra excelente que también funcionará con el chakra del tercer ojo. ¡Mejorará tanto su intuición como su visión física para darle una visión más alta! Te hará más sensible a tu entorno y al reino superior. También fortalecerá tus habilidades psíquicas y abrirá tu tercer ojo. Las energías de Chevron-Amatista limpiarán el aura. Eliminará cualquier negatividad residual que esté afectando sus vibraciones generales. Esta piedra también amplificará las energías requeridas para la manifestación. Chevron-Amatista fortalecerá sus habilidades de visualización y mejorará el recuerdo de sus sueños. Es una piedra excelente para aumentar tu conciencia psíquica y fortalecer tu guía intuitiva. También se dice que es útil con los viajes chamánicos.
Yacimientos:
India, Brasil y África.